DMT: La Molécula Espiritual



DMT: La Molécula Espiritual 







El documental DMT: La Molécula Espiritual (DMT: The Spirit Molecule) a través de un enfoque multifacético nos revela la investigación del Dr. Rick Strassman y nos introduce a los asombrosos efectos de la Dimetiltriptamina (DMT).

En el documental “La Molécula Espiritual” conoceremos las inquietudes y asombrosas experiencias de los participantes y voluntarios de esta investigación.


Sin duda, el documental nos invita a cuestionarnos el alcance que ha tenido la dimetiltriptamina (DMT) en las teorías de la conciencia humana, pues hay evidencia arqueológica en diferentes culturas de la antigüedad que demuestra la existencia del uso de estas sustancias para activar la glándula pineal como un “Portal Interdimensional” el cual nos permitiría entrar a otras capas o dimensiones de nuestra Conciencia y realidad.
Extractos entrevistas del documental:
giphy

Don Wright (Voluntario):
Nunca había experimentado algo como esto antes. Sentí como una pausa, una compresión en mi pecho de tal manera que tendría que forzar mi respiración un poco. Y después (esto me paso en todas las experiencias) escuchaba un sonido subir.

Entonces, percibía un túnel y sentía como me iba resbalando por el túnel con un ángulo de 45° y al final del mismo veía una luz, y cuando chocaba contra esa luz me encontraba ya en otro mundo.

Andrew Stone (Voluntario):
En un viaje en particular, me encontré en este espacio en el que estaban estos arcángeles o como quieran llamarles, ahí sentados. Y entonces estaban ahí bromeando unos con otros diciendo: “Hey, miren nada mas quien acaba de despertar y nos ve”.

Chris Mueli MD (Voluntario):
Vi esta ciudad muy al fondo, era oscura, verde y había muchas luces brillando bajo las nubes. Y todo esto empezó después de unos tremendos patrones geométricos que eran increíblemente rápidos, no se pueden ni describir, son demasiado rápidos.
Después de eso fue que vi esa ciudad a la distancia. Así que estaba viendo eso y de repente una bola luz me pasa por enfrente, yo me quede de “¿Qué fue eso?”, no me asustó, pero estuvo bastante cerca.
Después de eso empecé a mirar a mi alrededor y es como que estás en este lugar y te preguntas “¿Qué hago yo aquí?” y después noté a esta mujer justo a mi derecha con una larga nariz, ella tenía piel verde y me di cuenta de que ella era la que estaba controlando la intensidad de la luz en la ciudad a lo lejos.
Yo dije ¡Wow!, y en cuanto la miré, ella se dio cuenta de que la observaba y me pregunto: “¿Qué más quieres?” así que yo le dije: “¿Qué más tienes?”… Detuvo lo que hacía y se acerco a mí y tomo algo así como un desarmador y destapo un lado de mi cabeza, y sentí toda esta presión irse y yo de: “Uf!, me siento muchísimo mejor… que raro porque antes sentía que estaba volando”.
Roland Griffiths (Psicofarmacólogo):
Y lo sobresaliente de esto es que cerca del 70% de nuestros voluntarios después de 2 meses, dijeron que esta experiencia esta dentro de las 5 experiencias personales más significativas de sus vidas.

El 30% de este grupo, el cual eran personas con tendencias espirituales e interesados en lo espiritual, dijeron que fue La experiencia más significativa de sus vidas.
Y para mí, como psicofarmacólogo, sentarme con alguien que 2 meses después de una sesión dice que… osea, jamás me habían dicho “¡Esta es la experiencia personal más significativa de mi vida!”

Lsd trip/video-collage

LSD trip

Dali's whispers LSD trip Caos y locura eran el cóctel que había en mi mente, yo y otros tantos en mi propia mente. meditando si estábamo...